miércoles, 19 de diciembre de 2012

En pocos días es navidad, una fecha que para mí siempre se inaugura cuando llega el primer email en el que el asunto te anuncia una "cena navideña" bien grande. Ya sea de empresa, de clase, o simplemente con amigos, siempre hay una cena en la que nos reunimos todos para brindar por lo bueno de este año y por lo que aún está por venir el que viene. También son días en los que podemos permitirnos soñar y desear un poquito más que el resto del año, porque quien sabe... quizá aparece alguien por nuestra chimenea o montado en un camello y nos lo concede.

Dicen que la cara es el espejo del alma y nuestra mejor carta de presentación. Por eso hoy quería acercaros al nuevo libro de Lauren Conrad titulado "Beauty". Una publicación que en 276 páginas repasa los rituales clásicos de belleza: limpieza, tonificación e hidratación de nuestra piel, trucos de maquillaje, o cuidados para nuestro pelo/uñas que pueden resultar muy útiles para estas fiestas a más de una.
Lo de escribir por escribir sobre estos temas parece demasiado fácil, pero yo soy de las que piensa que si nos echan un cable, mejor. Lauren Conrad hoy por hoy sigue siendo una constante inspiración para mí, contagia creatividad y ejemplifica como nadie esos trucos que nos ayudan a cuidarnos y a ponernos guapas.
aprender a determinar qué tipo de corte de pelo nos favorece más dependiendo de la angulación de nuestro rostro y qué color nos transmite una imagen más profesional o más fresca.
Así como el arte de combinar una prenda de diferentes maneras y ponerle a cada cosa un toque que nos haga únicos.
Fue precisamente en un video de su canal donde fiché el esmalte de uñas que más estoy utilizando estos días: "Thanks a windmillion" de la colección Holland de O.P.I. Es un verde crema precioso que hace combinación perfecta con ropa en tonos neutros y pastel. Una de las cosas que más me gusta de este esmalte, es que resiste perfecto durante días, y que con dos capas el color luce exacto al del bote.
Y como ahora eso de "lo quiero=lo tengo" resulta mucho más fácil, accesible y directo que años atrás, tres búsquedas por ebay, un tecleo de contraseña de paypal y 5 días después, el "Thanks a windmillion" estaba en casa.
Lo clásico no va reñido con la modernidad, por eso Aristocrazy sigue conquistándome con sus diseños. Hace tiempo que le tenía ganas a este anillo con forma de cruz, así que el otro día que necesitaba inyectarme a gritos un toque de positivismo y energía decidí entrar a regalármelo. Es de plata bañada en oro y de líneas muy sencillas.
Por cada compra, Aristocrazy premia a sus clientes con un Tummy esmaltado. Cuando reunes cinco, puedes llevarlo a la tienda y te lo cambian por uno de plata.¡Yo he conseguido el bañado en oro! ¿mola, verdad?
¿Os acordáis de la sensación cuando érais pequeños y os regalaban un juguete? Yo sí la recuerdo. Una mezcla de emoción y nerviosismo que no he vuelto a sentir, supongo que tuvo un lugar en el tiempo y allí permanecerá para siempre, cuando dormía con mis sábanas de pitufos. Hay tantísimos niños que no tienen esa oportunidad que se me encoge el estómago. Hace unas semanas recibía por twitter la noticia de la propuesta "¡Pocoyízate!", una iniciativa solidaria de manos de Unicef que lucha contra la desnutrición infantil. ¡Me pareció una campaña tan original y bonita que entré a encargar una mini-yo corriendo!
A los pocos días, un mensajero llamó a mi puerta para entregarme el muñeco ¿No es divertido? Por sólo 9'95 euros puedes personalizar tu propio Pocoyo o el de tus amigos para regalárselo estas navidades, con el extra de saber que estás ayudando a los niños.
¡Si queréis consultar la web, aún estáis a tiempo! : www.pocoyize3d.com
En otro orden de cosas, estoy encantada con la cantidad de collares chulos que hay ahora en casi todas las tiendas. Me encanta el toque que aportan a las camisetas sencillas para vestirlas un poco y dar luz a la cara. Mi última adquisición es éste de Zara ¿qué os parece?
Otro fichaje fue este pack de cuatro pulseras, también de Zara, que combina texturas de animal print/camuflaje, con aplicaciones doradas en forma de estrella o cabezas de pantera.  
Y a ti, Papa Noel, te dejo una nota por si me estás leyendo... No sé como andará la crisis por el Polo pero aquí estamos muy j♥s, asi que este año no te voy a pedir nada empaquetado, me conformo con que nos inmunices con un buen antivirus, pedirte que en la medida de lo posible hagas que cada uno ocupe su lugar: es decir, los médicos en las consultas, los periodistas en las redacciones, los artistas en los escenarios... y las malas personas, bueno...donde quepan. También me gustaría que hablases con los de Groupon y les pidas que baje el precio de la Gasolina, que está carísima. Que Santiago Auserón venga a cantarme a casa y que la Alcadía de Madrid la encabece un mono con platillos.
Siemptre tuya.
Carol, la del 5º.

9 comentarios:

Carol dijo...

Me encanta ese collar de Zara, y las pulseras me acabas de dar una envidieja y quiero comprármelas ya, peeero como estoy con el tema de las pulseras espero hacérmelas artesanalmente para lucirlas en la cena de Navidad que tengo este sábado con los amigos. El anillo de Aristocrazy es precioso, ayer descubrí la página por instagram y creo que me voy a pedir algo a los Reyes Majos. Un besooooooo guapa!!!!

Leticia_Ameise dijo...

¡Carol!¡¡¡Me encantan tus posts!!!Y me parece super buena idea lo de Pocoyo y Unicef, ahora mismos hago varios Pocoyos personalizados para ultimar unos regalos :))
Mil besooOs

HappyLollipop dijo...

hi pretty!!
me alegra leerte antes de Navidad!!^^
transmites energia positiva!!
ese anillo de Aristocrazy me encanta!! tengo pendiente comprarme el colgante de LOVE !!
Muy buena idea lo del Pocoyo!!!
por cierto, estas guapiiiisima!!
feliz navidad !!!
muuuuakas

Marian dijo...

Me encantan tus entradas siempre tan completitas.
Ese libro de Lauren Conrad me lo ha regalado mi hermano por mi cumpleaños, bueno de hecho aún lo tiene él porque no nos hemos visto! Tengo el de style y me encantó y seguro que este no defrauda!!

Me parece una idea genial lo de Pocoyó, voy a meterme!

Y me encantan tus compras, el collar es preciosísimo, a ver si me paso por Zara!

Un besazo!!

BeMei dijo...

Me encanta lo del muñeco Pocoyo!! Yo quiero uno ! Y en general, me encanta tu blog, Carol !!!!

Aurora Vega dijo...

yo también hace días que voy detrás de ese color de opi! me encanta!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

La otra columna de Carrie dijo...

guapa!Me encanta Lauren COnrad...Yo tengo su libro de Style y estas navidades me he comprado el de "LA Candy"...Muy chulo tu post!!
Besitos guapa
http://laotracolumnadecarrie.com/

Naty Music Love dijo...

Ei, ese libro me gusta.
Yo quiero comprar alguno de maquillaje :)

Un saludo.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ