lunes, 21 de enero de 2013

Paquita Ors

Hoy quiero compartir con vosotros el que ha sido el mejor descubrimiento con el que he comenzado el 2013. Los que me leéis habitualmente, sabéis que el cuidado de la piel es un tema del que escribo con frecuencia por mi problema con esos impertinentes granitos que de vez en cuando aparecen y se instalan en tu cara hasta que deciden desaparecer. Pues bien, después de someterme a varios tratamientos que mucho prometen, pero no dan resultados definitivos, recordé un sabio consejo de mi amiga Sonia que no supe aprovechar a tiempo, pero que resonó en mi cabeza como entonado por un coro de ángeles celestiales bajando del cielo:
¡¡VE A PAQUITAAA OOORSSS!! 
Dña. Paquita Ors es una farmacéutica de Zaragoza que decidió poner sus conocimientos al servicio de la cosmética natural de fabricación propia. Su establecimiento en Madrid, situado en la C/Vélázquez, tiene un ambiente que te atrapa y te transporta a otra época con sus paredes cubiertas de estanterías, donde se apilan ordenadamente multitud de frascos y cajitas. Una vez allí, su equipo de asesoramiento examina tu piel y te recomienda el tratamiento específico que necesitas.

Esta es una foto de todos los productos que estoy utilizando:     
 
Y ahora voy a contaros el manual de uso que me recetaron:
Por la mañana

1. Lavar la cara con agua de avena (¡me insistieron en que jamás con agua del grifo!)
2. Aplicar un contorno de ojos a la granada
3. Para terminar, aplicar la crema de raíz de regaliz por el resto de la cara
 
Además de las cremas, me recomendaron dos complementos vitamínicos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y la puesta a punto en su recuperación. Me las tomo todos los días con el desayuno, y se llaman Hidrodiet plus con vitaminas A+E y Placidiet con vitaminas B1+B6. Para que el efecto sea más eficaz, me hicieron preguntas sobre el tipo de dieta que hago y me sugirieron evitar esta serie de alimentos: plátanos, marisco, frutos secos, chocolate, café, CocaCola, comida rápida, fresas, embutidos fuertes, comidas picantes y alcohol. Por ahora me estoy portando bien y cumplo con fidelidad la rutina. (aunque algún que otro sorbito de CocaCola a escondidas sí que he dado).
Por la noche
Me desmaquillo de la manera habitual con la leche limpiadora, vuelvo a ponerme el contorno a la granada, y por último, aplico la crema reparadora (familiarmente conocida para Sonia y para mí como la caja roja milagrosa!) que actúa directamente sobre los granitos y los extermina para siempre.
Si os fijáis en las productos, veréis unas pegatinas de colores que las chicas te ponen para diferenciar mejor los productos diurnos de los nocturnos y familiarizarte cómodamente con la rutina del tratamiento.
Ya me he acostumbrado y la verdad es que merece la pena, porque mi piel ha dado un vuelco de vértigo en un tiempo récord! Por eso puedo hablaros desde el punto de vista de clienta satisfecha. Todos estos cosméticos son los recomendados para los problemas concretos que sufre mi piel, no obstante, no veía el momento de compartir y comentar con vosotros la gran profesionalidad con la que diagnostican tu caso y como por unos 100 euros aproximadamente, te llevas a casa una bolsa llena de productos. Calidad a precios razonables es sin duda algo difícil de encontrar.
Aparte de Madrid, también podéis encontrar tienda en Barcelona, Zaragoza, Huesca y Valencia. Y no sólo tienen tratamientos para la piel, también venden cremas reafirmantes, anticelulíticas, bronceadoras, tratamientos para el cabello, aceites, mascarillas, geles, colonias... todos ellos elaborados artesanalmente y con ingredientes naturales. La variedad es inmensa.
Así que ahí os dejo esta opción recomendable 100% para todos los que como yo, estéis en la duda de cómo cuidar vuestra piel de una manera adecuada :)
¡A tus productos nos encomendamos, Paquita!
Un beso y feliz semana ♥

7 comentarios:

HappyLollipop dijo...

hi pretty!!
parece un tratamiento muy especifico!! me encanta los botes!! es un buen consejo ^^
espero que hayas tenido un perfecto comienzo de 2013!! mil besotes

Torini dijo...

Hola guapa!
Ya habia oído hablar de Paquita Ors hace tiempo y siempre he querido ir, ultimamente me preocupa mucho el tema piel (ayyy la edad q no pasa en balde) y escucharte oir maravillas de alguien q conozco me anima más.
A ver si me animo pronto y me acerco, te contaré
un besazo!

Raquel T.G. dijo...

Qué buena pinta tienen!!
Un besoo

P. dijo...

Hola Carol!
Yo también leí hace tiempo sobre Paquita Ors, creo que en el blog de Macarena Gea, y la verdad es que me pica bastante la curiosidad, pero nunca me he decidido.
Ya nos contarás qué resultado dan.

Saludos!

La gaceta mágica dijo...

La verdad que la relación calidad precio parece bastante buena. A ver si pruebas los productos de Kiehl's. Son mucho más caros, pero de verdad, son increíbles!

Un besito!

Monica dijo...

Hola,

Yo soy una adicta a Paquita, sus cremas son milagrosas.

En mi caso, fui porque tenia manchitas en la frente y despues de examinarme me recomendo varias cremitas.

Una de ellas, primero para fortalezar la piel y despues varias despigmentantes que has de aplicarte cada dia durante una hora.

Siguiendo el tratamiento a rajatabla, las manchas se van, pero eso si, se ha de ser muy constante, ya que si te abandonas, las manchitas volveran a aparecer.

La crema de los granitos, es maravillosa ya que en casi nada de tiempo te los quita.

Personalmetne, estoy encantada con ella. Habia probado infinidad de creams y no daba con las que me fueran bien.

Os animo a todas que las probeis, ya que los precios no son caros, para la buena calidad de las cremas.

MariaJGBlanco dijo...

Sé que hace mucho de este hilo pero he empezado hace poco a utilizar los productos de Cosméticos Ors y acabo de comenzar con la crema despigmentadora. Me gustaría si alguna podría decirme cuánto tiempo tiene que pasar para que los efectos se noten verdaderamente... Muchas gracias!