martes, 14 de mayo de 2013

¡Haul de primavera!

¡¡Buenos días, amigos!!
Con la llegada del buen tiempo, los naranjos en flor y los días más largos, se lanzan productos con olor a verano. Uno de ellos es el nuevo perfume de la firma Tous: "Rosa". Los olores nos transportan, y un buen fondo de armario realizado con perfumes no sólo sirve para decorar el tocador, sino que depende de cómo nos despertemos, al igual que con la ropa, optamos por un aroma u otro. "Rosa" es uno de esos perfumes que apetece llevar en los días más calurosos y en las noches de verano, porque es fresquito, ligero, y con un intenso olor floral que huele riquísimo!
Los matices de sus notas son muy distintos a los de otros perfumes que tengo. Bergamota, corazón de rosa de mayo, violetas, frambuesas... y un fondo de musc y vainilla. En el lateral del estuche que envuelve al frasco descubrimos el pensamiento con el que Rosa quiere inspirar a todas las mujeres: "Si crees que puedes ser feliz, lo serás". Si no habéis tenido oportunidad, aprovechad a olerlo cuando lo veáis en las tiendas!
 -Detalle del vaporizador, con cristalitos que forman la silueta del osito en el centro-
El maquillaje de primavera no puede ser igual que el de invierno. Hay que olvidarse de los excesos, evitar los colores oscuros, proteger nuestra piel con un buen protector solar, e intentar dar al rostro un aspecto luminoso a pesar de ir maquilladas. Hace un par de semanas descubrí la línea de cosméticos Calvin Klein. No sólo me llamó la atención el diseño de sus productos y la gran variedad, sino la buenísima relación calidad-precio, así que no tardé en decidirme a probarlo!
La base fluida Ck es un buen ejemplo de lo que os hablaba. Se trata de una base muy ligera que combina en un sólo producto maquillaje, sérum, y factor de protección solar SPF8. La textura es similar a la de una crema hidratante con color, por lo que al aplicarla sobre el rostro, deja un aspecto muy muy natural que prácticamente se funde con el tono de nuestra piel. Yo como tengo la piel bastante blanquita, me cogí este tono: 300Sand
Para los labios podemos ser más atrevidas, aplicándonos cualquier tipo de labial o gloss de tonos más llamativos. A mí personalmente me encantan los rosas, rojos pasión y fresas. Por eso escogí éste que veis aquí abajo. Es un rosa ácido bastante potente que favorece un montón cuando lo llevas puesto. Además, tiene la particularidad de ser bastante cremoso, por lo que mantiene los labios hidratados y hace que no se nos agrieten con el paso de las horas (importante!)
Otro de mis labiales favoritos para esta primavera es el tono 510 Non-stop Red de Maybelline. No es tarea fácil conseguir una foto donde los colores se aprecien tal como son al natural, pero os he colocado las dos barritas juntas para que podáis observar cómo se trata de un tono más intenso. Pertenece a la colección Super Stay 14 horas. Tengo verdadera obsesión por los labiales de larga duración. Me encanta poder aplicarlo por la mañana cuando salgo de casa y no tener que estar pendiente de retocarme los labios mientras estoy trabajando. He comprobado que cumple su función con creces, así que este labial se ha convertido en un imprescindible de mi día a día.
 ¡Siempre en el bolso!
En cuanto a esmaltes de uñas, los de Essie siguen siendo mis preferidos. Hace unos días colgué por instagram (caroltwitti) una foto con mi última adquisición: el tono 99 Mint Candy Apple ¡Es un tono verde pastel precioso y primaveral a tope! La última vez que pasé por uno de los Stands en El Corte Inglés, me comentaron que por la compra de una laca de uñas (12'55 euros), te hacían la manicura gratis, así que aproveché la ocasión y también me llevé el tono 70 Chubby Cheeks, un coral-anaranjado que con dos capas queda espectacular. Por si fuera poco, te regalan una pulserita como la que os enseño aquí. Es de cuero rojo con una perla natural en el centro ¡No me digáis que no son 12 euros bien invertidos! Esmalte, manicura y pulsera. Ideal si tenéis en mente hacer un regalito a alguien. ¡Ahí lo dejo!   
Un último favorito para primavera es éste tono lila de Deborah (nº 101) Es un esmalte muy pequeñito que no llega a los 3 euros pero que hace muy buen servicio. Con dos capas queda como veis aquí abajo. Me gusta especialmente porque da a las manos un aspecto limpio y delicado, como cuando llevamos manicura francesa, pero con un toque de color! ;)
 
Mi compañera Sonia acaba de regresar de un maravilloso viaje por Nueva York y me ha traído este neceser tan chuli con una ilustración de Brooklyn! De cara al verano y a las vacaciones no estaría mal dedicar un post completo al neceser de viaje, para enseñaros mis imprescindibles perfectos para sobrevivir a un vuelo largo y que nuestra piel no sufra ni se deshidrate.  
¡Listo, cabe de todo!
Por favor, decidme que alguna vez habéis leído a Moderna de Pueblo. Me parece tan divertida y original, que resulta difícil tener uno de sus cómics en las manos y no leértelo de una sentada. "Los capullos no regalan flores" me ha gustado incluso más que el primer volumen "Soy de pueblo". Raquel Córcoles, su autora, hace una crítica sobre las actitudes negativas de los hombres con tanto humor e ironía femenina, que vas pasando las hojas con una sonrisa permanente jajaja...!!
Tiene comemtarios realmente graciosos y situaciones con las que más de una se sentirá identificada. Lo cierto es que está genial, además, me encanta el dibujo, porque es sencillo pero detallista a tope! Ahí va una foto de un par de páginas al azar...
Últimamente no he podido dedicar mucho tiempo a "Destroza este diario", pero no abandono! 
¿Qué tal van los vuestros?
*delinea tu mano-página 126
Antes de irme, vamos a hablar de una de las prendas que considero indispensable en primavera: ¡la chaqueta! Esta temporada están por todas partes. Lisas, con estampados florales, geométricos, abotanadas, sueltas, ceñidas... hay infinidad de modelos! La semana pasada encontré ésta en Bershka por 35'99 euros.
Es comodísima, ligera, fresquita, y me gusta mucho combinada con shorts o sobre un vestido de cualquier tono. Sienta fenomenal porque las flores del estampado te permiten jugar con cualquier prenda, del color que te apetezca. 
¿Os gusta? 
¡Un besazo y feliz semana!

14 comentarios:

Trini dijo...

Buenos días guapa! Me alegro que hayas actualizado, y con tantas cosas!ya te dije una vez, y me repito, que me creas necesidades jajaja como con la colonia de Tous, que teno muchas ganas de oler, y el cómic de Moderna de pueblo, yo he leído alguna de sus tiras y es genial.
Ah! Y precioso el neceser que te han traído de NY
Un besazo!

Leticia·Ameise dijo...

¡¡¡Carol!!! Madre, no sé por dónde empezar, un post con un montón de cosas y todas tan bonitas y novedosas que creo que me has enganchado a algunas, como a tu cuenta en Instagram ¡me encanta! Tienes unas fotos preciosas :)
Yo ando buscando un perfume con el que me sienta cómodo y por como describes este parece ser un candidato, en cuanto lo vea lo oleré. Y con los colores de barras de labio, mm... debería de atreverme con el que recomiendas de Maibellyne, siempre veo que a las demás os queda bien, pero no sé, no me atrevo :P
¡Qué chulo tu neceser!Y la chaqueta me gusta mucho.
Y ¡moderna de pueblo! jajaja, sí que lo he leído...

Un besazo enorme y sigue sorprendiéndonos con las entradas en tu blog.

HappyLollipop dijo...

Hi pretty!!
me alegra ver tu actu!! cuantas cositas nos enseñas. Seguro q el nuevo perfume de Tous huele genial, a ver si lo encuentro por aqui para olerlo.
Sobre neceseres... estoy cerca del master en neceseres para viajes largos, jaja Sino llevo crema hidratante de cara aterrizo con la piel tirante!!!
Cada vez veo mas gente con el famoso Diario para destrozar, lo quiero ya!!
Por cierto, soy adicta a Instagram, ahora mismo te busco!!! Soy Happylollipop4,el mismo nombre que mi blog. Nos vemos por alli!! ^^
un besito!!

Trini dijo...

Me encanta la idea de la blazer de color,la pondré en práctica!
Si últimamente estoy bastante inspirada a la hora de actualizar jeje aunque esta semana he estado ocupada y no he podido pero tengo más ideas que quiero poner en práctica,me alegro q te guste!1besazo

Ana_Imnotonly dijo...

¡Qué bien que hayas actualizado! Me encantan los tonos de los esmaltes, ¿valen la pena los de Essie? Porque ya me ha pasado de comprarlos más caros y luego no valen para nada... Estoy pensando en probar alguno de Kure Bazaar, que son eco y tienen muy buena pinta. La chaqueta es preciosa! A ver cuándo podemos empezar a sacar esa ropita... :'( Un besote!

P. dijo...

Carol, menudo post más completo te has marcado :)
Lo de los esmaltes Essie está genial, por 12 eurillos está medio regalado!
Lo que más me ha gustado ha sido lo de Destroza este diario. Hace tiempo que lo quiero pero aún no lo he comprado... a ver si me decido ya, porque seguro que es muy divertido!
Ale guapa, ara mismo te voy a buscar en el instagram.

Besitos!!!

Mi Rincón Vintage dijo...

En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

CLICK AQUI

Besos!! :)

Patricia dijo...

¡Mega fan de Moderna de Pueblo, tengo que hacer con su nuevo cómic!

Un besito Carol :*!

Unknown dijo...

Un post genial. Bastante currado. Me ha gustado mucho. Un saludo y sigue así.

http://www.laautenticasafari.com/

Dress like runway dijo...

Me ha encantado todo, pero el neceser de Brooklyn es precioso! El libro de Moderna de Pueblo es buenisiimo y además se lee super rapido!

He empezado un blog dedicado a los clones de ropa, ¿te pasas? :)
Un besazo!

dresslikerunway.blogspot.com.es

Me. dijo...

Hola!, que hace tanto no pones una nueva entrada, caería muy bien!, saludos de Costa Rica

Keep the Secret dijo...

Carol! cada x tiempo paso por aquí y sigo viendo que no hay post nuevos! ganas de verte por aquí, se echa d emenos no ver actualizaciones, espero que todo siga genial... ;)
besosy abrazos
KS

Charms dijo...

Me encantan las joyas de plata, me vuelven loca. Hay mujeres que prefieren otros complementos, zapatos, bolsos, carteras, etc.. A mi lo que me pierde cuando entro en una joyeria son las pulseras, anillos y charms

Charms dijo...

Aquí te dejo un sitio con ropa de mujer en oferta que he visto en este buscador