lunes, 1 de abril de 2013

Merendando en Ginger

Hace poco, me di cuenta de que tengo la extraña manía de observar tras los cristales de los comercios y restaurantes que me encuentro mientras camino. Así es como descubrí Ginger, un acogedor restaurante situado en pleno corazón de Madrid que se ha convertido en otro de mis rincones favoritos.
Una de las cosas que más me gusta de este lugar, además de su cuidada decoración, es el ambiente tan agradable que se respira. Si te apetece una cena tranquila, donde poder hablar sin necesidad de alzar la voz, o simplemente un lugar donde poder tomar un café relajadamente, Ginger es perfecto para eso. Su carta es muy variada y los precios están fenomenal. Laura y yo solemos pasar muchas tardes sentadas en la mesa junto a la ventana que mira a la Plaza del Ángel.
Allí aprovechamos para merendar y contarnos lo que hemos hecho durante el día cuando salimos del trabajo.
Otra opción que me encanta, es como lugar de lectura a primera hora de la tarde. Ahora he empezado con una recomendación: "Diccionario de nombres propios" de Amélie Nothomb. Me apetecía descubrir a esta escritora y éste es uno de esos libros cortos perfectos para leer con un té en una tarde de lluvia.
 Al fondo, una gran chimenea! Sorprende esa mezcla de clasicismo y vanguardia al ver cuadros de estética cubista adornando sus paredes. Investigando por la red, he leído que la decoración fue un proyecto del interiorista español Lázaro Rosa Violán
Además... me han contado que en esta época del año hacen torrijas con helado de vainilla ¡asi que habrá que volver para probarlas! :)
Plaza del Ángel, nº 12. 28012 Madrid

11 comentarios:

Torini dijo...

Ohhhh q pasada de sitio! Me he enamorado jeje a ver si un día me acerco...gracias por tus recomendaciones guapa!

Leticia·Ameise dijo...

Ay...Carol!! ¡Qué buena pinta! Me has dejado loca con lo de las torrijas con helado de vainilla...mmm...

Un beso enorme ;)

Erika.Madrid Fashion dijo...

Y yo por qué no lo conocía??!! Me lo apunto :)

AH! Y también soy muy fan de paquita desde hace años

bss

veneno hipnotico dijo...

me apunto lo del libro...lo de Ginger...en una de mis escapadas a Madrid,aunq no sé dd está la plaza del ángel, lo buscaré....bssssssssss

Torini dijo...

Pues nada guapa cuando quieras me "presentas"ese nuevo sitio! ;))

HappyLollipop dijo...

hola Karol!!!
vaya sitio mas bonito nos has descubierto! como siempre me lo apunto, esta vez no tengo tiempo de ir pero a ver la proxima q venga a Madrid!!
sobre tu anterior post, estoy buscando ese maravilloso peine!! estoy mirando a ver donde lo puedo comprar en EEUU, me vendria genial!
gracias por la recomendacion!!
besitos!!

Ana_Imnotonly dijo...

¡Ains pero qué buena pinta tiene! Y el libro? Hace tiempo que quiero leerlo, así que lo pondré el siguiente en la lista :) Un beso!

Unknown dijo...

Pero que paz desprende ese lugar!!!! Me lo apunto!!!!

Saludos.

www.kelataconea.com

Keep the Secret dijo...

Que sitio con encanto! siempre muestras unas cosas y lugares que apetecen con locura. have a nice weekend carol!
xoxo
KS

Unknown dijo...

Es muy chulo cuando vaya a Madrid en Octubre, me pasaré...
http://veronicabernardinonovias.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Vuelve a escribir por favor, te echamos de menos.