lunes, 18 de marzo de 2013

Últimas adquisiciones

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis? ¡Vaya mesecito de no parar! Por fin hoy puedo tomarme un tiempo para enseñaros las fotos que he estado recopilando durante estas últimas semanas.  
Empiezo con una selección de los esmaltes que más estoy utlizando este invierno. He de confesaros mi especial adicción a las lacas de Essie, tienen una gama de colores tan  diversa que no encontrar lo que buscas es casi imposible. Mis tonos preferidos para estos días son el rojo eléctrico (nº 63, Too too hot), el malva (nº 42 Angora Cardi) y el marrón chocolate (nº 49 Wicked)
 De O.P.I últimamente me decanto por "Thanks a WindMillion" y "color so hot it berns".
¡Y pensar que hace años me las mordía....!
¿Recordáis mi anterior post donde os hablaba de los tratamientos de Paquita Ors para la piel? Debo decir que sigo contentísima con los resultados. No he dejado de seguir la rutina ni un sólo día y la verdad es que se nota cómo la piel agradece que la cuides. Después de dos revisiones, he dejado de utilizar la crema reparadora que os enseñé y la he sustituido por este gel, que debo aplicarme en la cara cada noche antes de ir a dormir. Es buenísimo, de una absorción casi inmediata, y huele muy bien. Por la mañana al despertar, amaneces con una piel suavita suavita! me encanta!
Muchos conoceréis ya este invento del que yo me he vuelto fan number one. Se trata de Tangle Teezer, un cepillo diseñado especialmente para desenredar nuestro pelo sin romperlo ni dar tirones. Os preguntaréis ¿Acaso eso es posible? ¡Pues efectivamente! Además, sus púas especiales no sólo protegen la cutícula, sino que nos da un masajito por el cuero cabelludo mientras nos cepillamos.  
Lo descubrí por casualidad hace unos meses, cuando la peluquera que me atendía sacó del cajón uno de estos cepillos y comenzó a cepillarme la melena completamente mojada. No sólo aluciné con el hecho de que en tres pasadas estuviera ya liso, sino que además, yo jamás he podido desenredar mi pelo sin tenerlo medianante seco, porque veía las estrellas y parte del firmamento con tanto tirón, por lo que me pareció uno de esos productos para fichar, adquirir y recomendar!  
El invento viene de Inglaterra, fabricado por un estilista llamado Shaun Pulfrey. Si consultáis la web oficial veréis la infinidad de modelos y estampados que hay: http://www.tangleteezer.com/
Yo tengo dos, éste negro con decoración de leopardo es pequeñito, ideal para llevar en el bolso, de viaje, o en la bolsa del gimnasio. Tiene una tapa que protege las púas y su precio oscila entre los 12 y los 15 euros dependiendo de dónde lo compréis.
Éste otro en color rosa es de un tamaño superior. Ambos son ergonómicos, lo que hace que su uso sea súper cómodo, adaptándose perfectamente a nuestra mano cuando nos peinamos. Su precio es de 12 euros. Podéis adquirirlo a través de internet (donde la oferta puede oscilar dependiendo de los gastos de envío) en peluquerías y tiendas especializadas, o incluso en el Corte Inglés.
 ¡Ya me contaréis qué tal os va cuando lo probéis! sobre todo las que como yo, tenéis melenas XL
Hacía tiempo que nos hablaba de mis adquisiciones recientes en lo que a complementos se refiere, asi que voy a enseñaros el que está siendo uno de los collares que más estoy poniéndome últimamente.
♥  ¡Se trata de la gargantilla corazón de Aristocrazy!  ♥
pertenece a la nueva colección Fun de San Valentín, así que más que nunca puedo decir que fue un auténtico flechazo. Cada vez apuesto más por las joyas de diseño clásico y lineas finas para mi día a día, es como más cómoda me siento, y además puedo ponérmelas con cualquier estilo de prenda que lleve. El collar es de plata bañada en oro de 18 kilates y como es habitual en este modelo de colgante, puedes lucirlo a tres alturas diferentes según más te guste.
La verdad es que encontrarlo fue toda una sorpresa, y os cuento por qué. Muchas veces podemos encontrar la inspiración donde menos lo esperamos. Leyendo un libro, en una foto escondida de alguna revista, en lo que observamos por la calle... A mí eso me ocurre frecuentemente con las películas. Soy de las que examina los pequeños detalles y tomo nota de las que cosas que me gustan. Por eso cuando vi "Young adult", de Charlize Theron, fiché como favorito su collar y guardé en mi ordenador esta foto esperando a tener la suerte de encontrar algo parecido algún día.
Ahora un pequeño espacio para la lectura. Tengo un problema, y es que me estoy convirtiendo en una devoradora insaciable de libros, pero de los que tienen hojas, lomo y huelen a ti cuando llevan mucho tiempo en tus manos, esos que van dentro de tu bolso y puedes subrayar y hacer anotaciones en los márgenes. Todos sabemos que los ebook son prácticos, cómodos y amigos de los árboles, pero yo aún me resisto...
Tengo en mente desde hace tiempo dedicar una entrada a mis libros favoritos. Por ahora he seleccionado de mis estanterías estos cuatro: "Lolita" y "Risa en la oscuridad" de Vladimir Nabokov y "Hotel tierra" y "Corre rocker", de Sabino Méndez, éste último (una biografía) es uno de mis preferidos. ¿Por qué? pues por una razón muy simple. Me chifla la historia, y qué mejor que vivir en mi imaginación las vivencias personales de alguien que existe y que en muchas ocasiones supera la ficción. Si me paro a pensar, siempre acabo leyéndome biografías de los personajes que me inquietan, supongo que es la mejor manera de comprenderlos. 
Para despedirme, y ya que estamos hablando de libros, voy a presentaros este original proyecto de la ilustradora Keri Smith: Destroza este diario. Se trata de un libro-guía-locura para despertar nuestra creatividad rompiendo reglas. La meta es pintarlo, mancharlo y transformar la percepción de estas páginas blancas que sólo contienen unas cuantas palabras "guía". La verdad es que yo estoy súper enganchada ¡me parece divertídisimo! Si buscáis por google, twitter o tumblr, veréis los trabajos tan alucinantes que hace la gente, algunos son auténticas obras de arte!
 Aquí tenéis mis primeros pasos:
 día I
 día II
Me despido con esta foto de los cactus de tela hechos por mi madre. Le dije que me encantaban y me ha llenado la ventana.
Un abrazo y feliz semana para todos ¡Pronto vacaciones de semana santa y buen tiempo!

6 comentarios:

Torini dijo...

El diario te esta quedando genial!yo,como te dije,estoy enganchadisima...de hecho me comentaron q hay otro libro del estilo pero hecho por españoles,sino recuerdo mal se llama "el libro de tu vida"o algo así,cuando investigue te lo digo jeje
Me encantaría una entrada de tus libros favoritos,a ver si la puedes hacer prontito para intercambiar opiniones más "profundamente" jeje

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Tengo el pintauñas rojo de OPI que compraste y me va genial!!

Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
Te animas a apuntarte?

Un besazo guapísima
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Keep the Secret dijo...

Hola Carol!!
Guapaa!!

De este post me encanta todo: desde navidades quiero un tangle teezer!! a ver is para mi cumpleaños cae... tu diario para destrozar parece súper divertido! y los cactus de tu madre son una monada. te espero en "KS" con dos nuevos posts.

See u soon y que todo vaya genial.
Empieza la primavera!

xoxo

Anónimo dijo...

Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te dejo el mio me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

Besitos!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

jelen things dijo...

nunca habia visto unos cactus hechos de tela, son super originales y preciosos!! dile a tu madre que es una artistaza!!!

por cierto estoy de sorteito, pasate!!

besos

Sara dijo...

Nice shopping bag you got there girl, I love everything you bought but my favorite have to be the nailpolish and the necklace! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic