miércoles, 3 de diciembre de 2008

Daisy, by Marc Jacobs

He de decir que estoy absolutamente enamorada de toda la gama de productos del perfume Daisy de Marc Jacobs, pero especialmente de este maravilloso collar de la característica margarita de la marca, que esconde el perfume en crema dentro de la flor. ¿No es precioso? Lo tenía "fichado" desde hace tiempo, y definitivamente me di el capricho en London. Ahora lo llevo siempre puesto, y la verdad es que me ha traido mucha suerte! Tiene un olor floral maravilloso, los que conozcáis el perfume lo sabréis.... además, puedes perfumarte donde y cuando quieras! Tres buenas razones para comprarlo:
1) Porque nos da la oportunidad de tener un complemento de Marc Jacobs por un precio asequible.
2) Porque es una edición limitada, lo cual lo hace aún más exclusivo (¡y apetecible!).
3) Por su margarita, que nos remite a la sencillez, a la fidelidad en el lenguaje de las flores. Una joya perfumada ♥

11 comentarios:

Flavia Flanders dijo...

no por favor no hay porque agradecer =D, hay que hermosura que es ese perfume!, marc jacobs siempre hace diseños muy originales.. me alegra que te lo hayas podido comprar.
te agrego a mis links, si???..
saludos.

LaraCabeda dijo...

P-R-E-C-I-O-S-O-!!!!
Creo que me acabo de enamorar jejeje
en cuanot pueda visitare london y si lo encuentro me lo comprare. =)

Croissant dijo...

Me gusta tanto esa línea, es tan sencilla y suave... al menos estéticamente porque olerlo, no lo he olido...

MARTUKI dijo...

cuanto vale? a ver si me lo puedo permitir jejeje pq es precioso

MUAKS

glory dijo...

woow creo que a mi tambien me gustaria tenerlo, pero por aqui (mexico) no se haya..... ya te agrege tambien, gracias, besos¡¡

Lei dijo...

me encanta esta fragancia1 mañna voy a buscar esta pequeña joyita!!

Tina dijo...

POR FAVOR!!, que cosa más bonita!!!

MARTUKI dijo...

ok wapa,gracias

a ver si lo encuentro;)

Unknown dijo...

es monisimo... me ha encantado, preguntare por el este finde... uff este finde entre esto y otras cosas me voy a arruinar jajajaja.

Besotes

http://daktual.blogspot.com/

Uchi dijo...

OH! Por fin!! jejeje asi ya no tendras que preguntar por él más...que no se cuantas veces te he odio preguntar si lo tenía, jejejeje

q tal huele???

bechitos

stellawantstodie dijo...

buen "souvenir" el q te has traído de london!!!

;-)