lunes, 8 de diciembre de 2008

The Goddess guide ♥

Amo con locura este libro. Enseña a las mujeres a cómo ser verdaderas diosas y todos los secretos para vivir una vida totalmente deseable. Giséle, la autora, recoje multitud de rincones que no puedes perderte en tus viajes, consejos sobre moda, celebridades, grandes firmas, etc.Me encantan particularmente las hojas que recojen los mejores pedacitos de su agenda personal, donde revela un sinfín de interesantísimas recomendaciones, desde qué imprescindibles debes llevar en tu bolsa de maquillaje, a cómo comprar ropa por ebay. consejos directos de la mano del propio Louboutin, la mejor manera de sacar partido a ese pequeño vestido negro que todas guardamos en el armario, cómo acertar con nuestra estética facial, planear viajes, reservar los hoteles con las camas más comfortables de cada país, la decoración de los espacios de la casa, comprar vaqueros para alargar las piernas, encontrar los regalos perfectos para las personas indicadas.... magnífica!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciiiiias ahora mismo voy al myspaceeeeee, por cierto que guay este libro?? a ver si cae por reyes yo creo que si que he sido muy buena jaja un besazo mi modernaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Jooo aún no me llega tu invitacion en myspace:( :( jooooo si quieres dejame tu dire y te agrego yo a ver si asi si jejeje un besin

Noita dijo...

wapaaaa!

ese libro donde se vende??? solo con tu descroipcion me akabas de dar unas ganas de cmprarmelo..

All desings by lari y erika dijo...

ese libro es la de la tienda esta que esta enfrente de topshop? (no me acuerdo de su nombre en estes momentos jeje), cuanto te ha costado? Que ganas de comprarmelo!!

LaraCabeda dijo...

La de antes soi yo!!
y la tienda es River Island? jeje
contesta en este blog porfa!
besitoos

Croissant dijo...

Pues mira, me lo pido para reyes sin pensarlo dos veces, muchas gracias por la información, pinta muy muy bien este libro!

Un besete

stellawantstodie dijo...

pero ese libro es un tesoro!!



me ha encantado tu foto en el subway!!
XDD

Moda y un poco más dijo...

Qué chulada!!!

Miranda Priestly dijo...

no lo habái visto nunca pero tiene muy buena pinta, q precio tiene?

Unknown dijo...

Me ha encantado ese libro!! ya tengo otro regalo para la carta de los reyes! parece super interesante!

besos

MARTUKI dijo...

tiene buena pinta este libro,iré a comprarmelo. cuanto cuesta? donde te lo compraste?

MUAKS

M.Velasco dijo...

no esta en ingles no
yo no soy de leer pro tiene buena pinta..
unbesiito :)

Anónimo dijo...

hola guapa! me encanta tu blog! bueno, nada , que me gustaría comprarme el libro, dónde lo puedo conseguir?
UN BICO!

Uchi dijo...

se me olvidó decirte que te concedo un premio de estos de blogs XDDD

http://underthenewmoon.blogspot.com/2008/12/premio-y-meme.html

y haz el Meme tambien anda :P

toda la info ahi en el link

KROL dijo...

Lara! No sé si lo leerás! sii
en River Island puedes encontrar el libro, y....creo recordar que me costó unas 10 libras o así!

Song of Style dijo...

i have a purple version of that book. i think it's the same.
i heart it!!