miércoles, 24 de diciembre de 2008

esta noche es Nochebuena y mañana navidad

y yo aquí en casa esperando a que sea la hora para salir con mi familia a cenar, típico en un día como hoy. He tenido una mañana repleta de trabajo, asi que espero poder desconectar durante unas horas y disfrutar de la navidad con los míos como se merece! y mientras llega la hora de salir, me entretengo leyendo el nuevo vogue de arriba a abajo y recopilando todos mis recortes en el cuaderno. FELIZ NAVIDAD!! Y mil gracias por la postal Uchi, me encantaaa ♥

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feliz navidad!

Cris Kitty Follen dijo...

Oh dios! Me encanta Jengi! Qué monada :)
Me paso desde el viparea, un besito
Happy Xmas!
xxx

Tina dijo...

Guapísima feliz navidad y que disfutes de estos días con tú familia, y...siempre con mucho estilo, tú estilo. Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Carol!!!
Me encanta tu blog!! estoy enamorada de las fotillos que pones, yo a ver si animo a poner algo.Feliz Navidad preciosa!!!

Uchi dijo...

Me alegro que os gustara la felicitación... y q haya llegado a hacerla... xq tarde en dibujar un arnbol que me gustase... buff la tira...

Uchi dijo...

ooo y me tienes que enseñar tus recortes... y tenemos que quedar... a tomar algo... con kekas, y hacer fotillos navideñas....

Anónimo dijo...

Krol!!!! feliz navidad mi bonita! Ojala que tus sonrisas se multipliquen por 2009 que porq?? porq te mereces ser feliz cariño un muaaaaa:***

Vir dijo...

holaa q tal??
hay como se nota q nos encanta la navidad no??jkajja apenas jajaja
pues nada guapa feliz navidad!!!

un besazoo

Anónimo dijo...

hola! soy guille! :)

te pongo en mis amigos del blog!

feliz navidaaaaad

M.Velasco dijo...

me encantan tus fotos llenas de detalles son preciosas
unbesiito

panicxx dijo...

Hola!
Soy death_kitty23 (del fotolog) te agrego por estos lares!! Que me he animado y me he hecho un blog xDD

Feliz Navidad!!

xxx

Croissant dijo...

FELICES FIESTAS!

stellawantstodie dijo...

aunq ya ha pasado nochebuena y el día de navidad...tengo q decirlo igualmente:
Feliz navidad!!!!!!!!


muaks!!!