jueves, 27 de agosto de 2009

Flower spirit

Este verano parece que todos los diseñadores se hubieran puesto de acuerdo para hacerme feliz, los estampados florales han sido pura tendencia! Vestidos, chaquetas, falditas, medias, bolsos, anillos... espero que el otoño nos traiga algunas sorpresas más, porque son una auténtica explosión de color y me encanta! (y eso que estaba tratando de desintoxicarme...!) ♥Y TopShop...qué! si consultáis la web veréis las maravillas que nos esperan. Ya tengo unas cuantas cositas que añadir a mi wishlist. Vámonos de shopping!! ♥ ♥ ♥ ♥

18 comentarios:

Loufits dijo...

yo quiero con urgencia unos leggins de flores!!me encantan las flores, mis amigas me dicen que cuando sea vieja voy a ser la tipica vieja loca que lleva camisas de flores, colores chillones y los labios rojos hahaha. 1 beso guapa

Loufits dijo...

hahaha las conoces?son graciosisimas, yo de vieja me veo asi :)

MeG dijo...

segun para que prenda.. no en todas me gusta ver flores...
besitos!

Anónimo dijo...

Aysh si, me encantan las flores y es que cuando hay una tendencia que te gusta tanto te llevarias tiendas enteras jeje a mi me pasa!!

Un besito

Unknown dijo...

Son una pasada! A mi también me encantan Carol!

xxx

Bea dijo...

si?? y q tal la calidad?? esq yo comprar sin tenerlo delante... no sé.
Topshop me encanta todo lo q veo en la web... pero en la tienda d Barcelona no tienen practicamnt nada =S.

Las flores estan bien, pero sin exagerar en mi opinión =).

Saludos !!!

Bea dijo...

PD: Vale, acabo de ver tu foto cn el vestido! la verdad que queda monisimo!

Elena dijo...

compraaaaas!!!
en cuanto llegue, nos vamos de pobre-compras!!
deberíamso quedar una tarde, portatil en mano, para buscar tiendas baratas (vease mercadillos, segunda mano etc) en las q rebuscar :P

Shoptimista dijo...

pues me encanta ese espíritu floral... sobretodo en estos días de verano...
besos

HappyLollipop dijo...

KROL!! Hoy he estado en el H&M y la nueva coleccion tiene muuuchas cositas con flores!! de hecho, he picado con una falda de flores en Blanco. Yo tambien adoro las flowers.
Kisses

María Quintero dijo...

Ayer pasé por Zara y me ví la nuev acoleccion, estoy enamoradita de una camisa y espero que la semana que viene vaya (L) :D

Laura dijo...

Gracias por los ánimos.
Me enamoré de un espejo de mano, para llevarlo en el bolso, y las tapas eran de tela de flores. Tengo que volver a comprarlo xd

Besos

Flavia Flanders dijo...

Si el flower print es un elemento muy marcado de la temporada, está por todas partes.

Elena dijo...

Carol!
Mira por favor las fotos que he puesto en mi blog, y dime que no mueres!! XD

Unknown dijo...

woow¡ me encanta¡
yo espero con ansia un topshop en valencia :( por eso adoro madrid jajaja
bss¡

Berta dijo...

quiero unos leggins de flores ya! este año todo lo que me e cmprado o casi todo es con estampado floral ajajaj es precioso todo!

xxx

caprichosa eme dijo...

adoro los estampados florales para todo!! ropa, decoración, complementos.. los estupendos!! jeje :)

Missy dijo...

genial el estampado de flores, liberty..soy fan absoluta!!!!!

muaksssss