lunes, 3 de agosto de 2009

shopping overdose

Se puede decir que soy oficialmente adicta a TopShop. Mi hermana y yo solemos ir cada semana para ver las novedades, y siempre....siempre, nos sorprendemos con algo. Hacía mucho que no me compraba un bolso nuevo, asi que supongo que superado mi periodo de conformismo bolsístico personal, no había problema en adquirir esta preciosidad que acaba de llegar. No sé cómo puedo adorar tanto estas cadenas de tipo Chanel, pero siempre que veo bolsos con ella, tengo que tomarme al menos un par de minutos para echarle un ojo. Su cadena larga es ideal para llevarlo colgado, a un lado o bien cruzado, de ambas formas queda increible. Ayer encontré la ficha del bolso en la web de TopShop, hay otros modelos parecidos, pero sin duda éste es el mío, sé con certeza que le daré mucho uso porque es verdaderamente cómodo. Cambiando de tema... ¿habéis visto que increibles nuevas temporadas nos esperan en nuestras tiendas habituales? He estado viendo la nueva colección de Mango con Scarlett Johansson, hay prendas preciosas, tengo en mente un vestido blanco y un bolso de estilo vintage.Tachán! éste es mi nuevo cajón para maquillaje, tengo dos cajones a ambos lados del tocador, asi que ya los tengo asignados! me gusta porque me parece comodísimo y puedo tenerlo todo a mano en un instante. Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones de Helena Rubinstein, la máscara de pestañas feline blacks, y la nueva base 12 horas. Aún no he probado ninguna de las dos cosas, asi que ya os contaré si son productos recomendables. Existe una versión resistente al agua ideal para las que usan maquillaje en playa, piscina.... incluso para las lloronas! hahha Los que me conocen bien ya saben que soy una ñoña de Tous. Me encanta la joyería y me obsesiona muchísimo como reflejo de la personalidad de quien las lleva. No lo tenía previsto, pero mientras hacía unas compras por el centro comercial Isla Azul, vi una maravilla en el escaparate de Tous y tuve que entrar a comprármelo. Es la nueva línea en Vermeil que lleva como nombre Espejito, espejito.... , una colección inspirada en los antiguos espejos y otras reliquias. Todas las piezas de esta colección tienen un toque retro que me encanta! sencillamente adoro este collar, ya con él me siento totalmente realizada! Tiene un pequeño lazo sobre un espejito envejecido, súper cute! Es una colección que me remite al mundo de los cuentos, de las princesas, de los recuerdos, de los joyeros antiguos de nuestras abuelas, de los espejos, las sombras, los reflejos, del gusto por nuestra imagen, porqué no... del narcisismo, y por supuesto de la ternura... me encanta los lazos.... ♥ Y un último stop en Primark. Bienvenido al mundo del caos! Es cierto que mantengo una relación de amor-odio con esta tienda, pero también es cierto que si dispones de tiempo, y sobre todo, de paciencia, puedes encontrar verdaderas preciosidades y a precios absolutamente regalados. Me encanta porque junto a topshop es la vía más rápida de hacerme con ropa que va totalmente con mi estilo: ............. estampados florales!!éste es mi nuevo cinturón de hebilla dorada, perfecto para mis vestidos y faldas con top. Tengo ganas de estrenarlo. Y aquí abajo, mi nueva faldita. Yo la tengo en azul y mi hermana se compró la versión en rosa, también preciosa! me encantó el detalle de los botones de distintas formas, hay corazones dorados! ♥ y también un buen número de complementos para el pelo nuevo, cintas, gomas y diademas.... incluso encontré una diadema elástica de cadena chanel!


14 comentarios:

amoramor dijo...

i am from brasil=]
i have one friend from spain, she lives in ARENAS DE SAN PEDRO!!!, Avila.do you know??
ur blog is great =]]
loved it

Loufits dijo...

me encanta todo!!yo tb soy adicta a top shop, aunque con mi presupuesto no puedo comprar todo lo que me gsuta, que suele ser casi todo.
pues sii es padron!yo soy de santiago, aunque vivo en madrid, pero mi familia materna es toda de Padrón asi que cuando estoy en galicia es donde paso el mayor tiempo, pq la verdad me tiene enamorada.
1 beso

FESI-NOIR dijo...

Love your blog and your necklace!

Anónimo dijo...

Genial, en unas semanas voy a Madrid, y aunque no es la primera vez que voy, si que es la primera vez que voy de tiendas. Me encantaría que me aconsejaras sobre a que tiendas ir, que sean originales, y un precio razonable :) ya que es Santander no se sale del Corte Inglés, del Stradivarius o del Pull and Bear, y ya estoy un poco cansada. Gracias :D

Ada dijo...

Hola Krol, he vuelto tras una ausencia un poquito larga, pero ya me estoy poniendo al dia, me encantan todas tus compras, como siempre :)

Laura dijo...

Qué divertido tantas compras *-* El bolso y el collar son preciosos.

Missy dijo...

me gusta el cinturon con la hebilla dorada y el bolso..como no monissimo..todo lo que se parece a chanel me gusta..!!
unas compras muy chulas!

labuena-estrella.blogspot.com (visitame!!!)

Bea dijo...

Me encanta la falda de Primark! en Bcn han abierto hace un mes o asi una enoooooorme y van a abrir otra q dicen q va a ser el triple. A mi me pasa =, o veo cosas super cutres o veo cosas adorables, como esa falda! será mi proxima adquisicion, pero en rosa, q azules tngo mucha cosa ya xD.
Helena Rubinstein es d las mejorcitas marcas d maquillaje q conozco, va muy bien!

bueno guapa, te sigo leyendo! besos !!

Mybohemianromance dijo...

me encanta el colgante!! un besazo guapa!!!

María. dijo...

Me encanta TODO, TODO Y TODO.
Comencemos por el bolso(L) Encontré uno en Zara también tipo Chanel precioso!
A mi me gusta mucho Topshop pero en sevilla no hay... y no sé comprar por internet!
La falda de flores azules es IDEAL.
Aish acabo de entrar en tu blog y ya estoy eufórica jajaja
ahora mismo te doy a seguir:)
un besazo!

HappyLollipop dijo...

hi pretty!!!! q bonitas tus fotos!! me he enamorado del minimirror !! no consigo ver la coleccion por internet, me encanta!! q tal las vacaciones? vas a la playa?? yo llegue ayer a los madriles... jeje
kisses!!

laura dijo...

muy mono el colgante

Anónimo dijo...

Hola...he seguido tu blog y me encanta, ojalá sigas publicando post´s como los que ahora leemos.

Por cierto, increíble tu bolso y adroro que nos muestres tus nuevas adquisiciones.

XOXO

Unknown dijo...

Tengo que confesarte que lo he hecho: me he comprado la falda (como la de tu hermana, porque no había visto que también tenían la azul)... ¡la han rebajado a un euro! No quería plagiarte pero por ese precio ha sido inevitable!