martes, 11 de agosto de 2009

L.A. Candy ♥

Esta mañana me he despertado con una sorpresa llamando a mi puerta, toc toc! Por fin tengo la primera novela de Lauren Conrad en mi poder, L.A. Candy, libro que por cierto, ya está en la primera posición de la lista de best-sellers del New York Times! wow! Tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo ahora que han comenzado mis vacaciones. Trata sobre una chica que vive en Los Ángeles y de repente se convierte en la estrella de un reality de televisión. Lauren dice que el libro está inspirado en su propia vida y que muchos de los personajes que aparecen son reales, sólo que enmascarados bajo pseudónimos. Será divertido adivinarlo...hahahmmmm..... ¿Os he hablado de mi nuevo mejor amigo? se llama Vaso gigante de plástico Starbucks con pajita. Si en invierno me volví inseparable de mi termo para café, tenía que existir la solución para el verano, y voilá! aquí está.... me lo regaló mi hermana la semana pasada y es ideal para salir de casa con tu bebida fresquita allá donde vayas! un poquito de hielo picado, tu bebida favorita, y listo!!Y hoy me despido con las fotos del último photoshoot con todas las cositas que os enseñé en mi último blog. Lo pasé genial!! La guapísima morena de abajo, para los que no la conocéis, es mi hermana, con la versión en rosa que os comenté, también de Primark. ♥

17 comentarios:

María. dijo...

Me encantan las faldas de las dos:)
Pues en cuanto pueda voy a comprarme el libro!
un besazo!

www.shewantsshoes.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

aiiii el sabado pasado casi me compro esa falda, pero como ya llevaba varias y tenia una muy parecida la deje, pero ahora al vertela a ti me arrepiento, porque puesta queda muchisimo mejor.
las dos vais increibles!y el libro tiene muy buena pinta.
1 beso guapa

Missy dijo...

guau! que wapas las dos hermanas!!! me encanta la faldita floreada!!!

HappyLollipop dijo...

Carol, nos encantó La Manga, aunque mejor el M. mediterráneo que el Menor, es un caldo... jeje
Me he comprado el colgante de mirror en plata!!!! jiji y es verdad, ya está en tienda. Tambien he picado con una pincita para el pelo con el osito. Pasalo genial!!!
P.D. me encanta tu look!!
<>!!

Lei dijo...

estasi guapisimas, me encanta la falda! por cierto veo que tu habitacion esta terminada! bss

Laura dijo...

Parece entretenido el libro.
Me encanta el vaso, en Valencia no me suena haberlo visto. La próxima vez que vaya me fijaré.
Qué photo shoot más profesional haha.

Un besito.

Stars, Unicorns and Sunsets dijo...

Con lo que me gusta Lauren a mi tb!! :)

HappyLollipop dijo...

pretty, me compre esa falda del primark, la de las flores rosas. Le he quitado el tul de debajo porque parecia una mesa camilla, aun asi me veo rara. Con que me la podria poner??!! no se si me voy a atrever.. sólo me costo un euro, tambien por eso la cogi.
Kisses!!! ^^

Stars, Unicorns and Sunsets dijo...

sii, si me lo recuerdas te llevo unos cuantos!!!!
q te parecen los vestidos q estoy encontrando?! si alguna vez os apetece, podíamos hacer algún pedido a medias, para compartir gastos de envío!
(por cierto, ya he activado comentrios en mi blog, q sino era un rollo!)

Laura dijo...

Muy guapa me encantan todos los outfits!

Flavia M. from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

En la primera foto estás bastante parecida a Lauren Conrad.

reichel3113 dijo...

ola wapisima,ace poko ke descubri tu blog,pero tengo ke decirte ke me e exo adicta,jejeje,me encanta tu look y tus fotos,asi ke te e dejao en mi blog el meme de la honestidad para ke sepamos mas kositas sobre ti.
muxos bsitos

Ada dijo...

El libro tiene muy buena pinta pero sin duda me han encantado vuestros looks.
Que guapas estais en el photoshoot!

Dani dijo...

Me fascina Lauren Conrad y muero por el libro! Pero aca en Argentina no esta todavía...
Me encantan las fladas de las dos(:
In beso!

The girl with the red hairband dijo...

Yo ya recibí el libro hace semanas, y me lo acabé en tres dias! Está muy cool!

Carolina dijo...

Holaa te hago una pregunta? Como hiciste para conseguir el libro de Lauren Conrad en castellano? Porque soy de Argentina y nose como conseguirlo al parecer todavia no llego a la argentina y queria ve rsi lo podia comprar por internet , disculpa si te jode mi comentario:P un beso.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ