lunes, 22 de diciembre de 2008

Jou jou jou

Pues aquí os presento mi primer regalo de navidad, mi nueva cámara compacta Canon! Estoy deseando salir a hacer fotos para probarla y ver los resultados en comparación con mi antigua Nikon. tan contenta como una niña pequeña con un caramelito!! ... hahahEste fin de semana también ha sido el finde de los cosméticos. Acompañé a mi hermana a por un colorete en polvo de la nueva gama de Chanel, un set de manicura francesa, y a por el nuevo rimmel con cepillo redondo de Givenchy (espectacular, por cierto). Probamos muchos productos nuevos también, aunque esta vez sólo me decidí por Benefit. Siendo práctica, este bálsamo labial es justo lo que estaba buscando: suavidad, nutrición y un toque de color rosado bastante favorecedor.¿Conocéis la locción corporal de Hello Kitty? siempre la compro en h&m y me gusta tenerla entre mis productos, especialmente por su olor a fresa. Hay que hidratar bien la piel cada día!
Y con el frío..., nada mejor que tiempo en casa con los tuyos también, acompañada de un té con leche calentito, ricos sandwiches y.... gossip magazines!! aún tengo mucha revista inglesa sin leer!

13 comentarios:

Vir dijo...

Holaa guapaa
ala que chula...se llama asi??
esque necesito una camara en condiciones por que la mia ya esta algo anticuada jaajja y es hora de pasarsela a mis padre
hay es verdad esos jabones les vi yo en h&m cuando fui a madrid!

un besazooooo

Lei dijo...

ESO ES TRAMPAAA!!
jo que guay es eso de abrir antes los regalos.. pero eso si si luego tienes mas!! emn caunto a los cosmeticos yo uso benetint de benefit y estoy super contenta con el
besitos

M.Velasco dijo...

guao
que merito enterarte de los cotilleos en ingles jaja
unbesito

Anónimo dijo...

esa camara es preciosa... !
será mia estas navidades !

Feliz navidad y prospero 2009

KROL dijo...

gracias misspink!
no sé si te conozco!

Anónimo dijo...

Yasssss pero que regalazooooo!! marre me encanta la camara a ver cuando la estrenas my love FOTOS FOTOS jejeje y naa que me encanta la musica de tu blog jejeje perfect para naviaaaa :***

Croissant dijo...

vas a hacer muuchaas fotitos, bieen! me alegro por tu regalo. No he probado la crema de h&m pero estuve a punto de comprarla un día. Cuántas revistas tienes, hale hale a leer!
Besito

glory dijo...

wooow puros productos buenisimos, y que bien por la camara, feliz navidad y besos

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué envidia de cámara!!
Un besote y feliz navidad!!

Anónimo dijo...

aiiii yo cuando tengo posibilidad de ir a H&M, (pq aquí en Santander no hay) también me compro el body milk de Hello Kity jajajajaja. También usé uno de Snoopy muy parecido.
Felices fiestas linda!

stellawantstodie dijo...

q guay la cámara! pues nada, ponte a FOTEAR YAAAAA!!!!!


XXDD

Anónimo dijo...

creo que no me conoces jaja me acabo de meter en estos 'mundillos del blog', y aun no he creado el mio... pero todos los dias entro al tuyo, me encanta !

Noita dijo...

k chuloooooooo!!!

kede cositas! jejeje

Que en estas fiestas,

la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¡Feliz Navidad!